viernes, 14 de julio de 2017

Polos de limón y leche condensada


Polos de limón y leche condensada


  Ayer vi estos polos de La Lechera por la red y no me lo pensé ni un minuto. Me fui rápida a la cocina a buscar esos moldes que compré en Ikea hace un par de años y que aún no había estrenado.

Es verdad, se hacen en 5 minutos. Después a esperar que se congelen, desmoldar con cuidadín y a refrescarse!!!!!!!


Ingredientes


  • 100 ml. de zumo de limón ( 2 limones)
  • 100 ml. de agua ( si la del grifo no es buena, mejor utiliza agua embotellada)
  • 175 gr de leche condensada

Elaboración


  1. Extraemos el zumo de los limones. Lo mezclamos con el agua. Añadimos la leche y mezclamos bien para que todo quede integrado. Vertemos en los moldes. ( Si no tenemos moldes lo podemos verter en las cubiteras y a media congelación insertarles un palillo)

 

 

  2. Justo, para 6 polos!!!!!! Llevamos al congelador y a esperar. 

 


Ya verás que sorpresa les voy a dar esta tarde!!!!!!



Me ha venido a la mente esta foto de cuando mi sobrina Claudia era pequeñita y yo le hacía politos de café con leche:


Ya ha crecido....y mucho!!!!!!!
                                                                                                                Guapos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario